Un impresionante desierto contemporáneo en Rancho Mirage busca su primer propietario

by homedesigner

Con un precio de 2,3 millones de dólares , la casa recién terminada ofrece una vida interior y exterior exquisita.

Casa contemporáneo | fuente imagen Dwell.com
Casa contemporáneo | fuente imagen Dwell.com

Un espacioso refugio en el desierto de cuatro habitaciones ahora está disponible en Rancho Mirage, California. Ubicado en un enclave exclusivo de nueve casas llamado Echo, la propiedad de 4,155 pies cuadrados fue diseñada por el galardonado arquitecto Sean Lockyer de Studio AR&D, y ofrece una conexión íntima entre el hogar y la naturaleza, por dentro y por fuera.

Casa contemporáneo | fuente imagen Dwell.com
Casa contemporáneo | fuente imagen Dwell.com

Aunque el exterior está dominado por imponentes muros de mampostería de piedra, en el interior aguarda una paleta más suave, compuesta de materiales naturales como piedra, mármol y maderas duras. Los tragaluces indirectos bañan las paredes con luz natural, mientras que las ventanas y puertas del piso al techo dan a un jardín central y una piscina. El resultado es una interacción visual de luz y forma en toda la estructura de un piso.

“Hay una magia innegable en este proyecto”, describe el desarrollador de Echo y nativo del desierto Eric Smith. “Con Echo, mi hermano Byron y yo queríamos contribuir con algo genuino y relevante al panorama cultural. No queríamos nada forzado o aparentemente antinatural. Sean fue nuestra primera y única opción para ejecutar plenamente esa visión”.

“Una vez que incorporamos a Sean, se convirtió en un proyecto verdaderamente impulsado por la arquitectura“, continúa Eric. “Confiando en su talento, simplemente le pedimos que hiciera lo que él hace de manera magistral: diseñar espacios de vida espectaculares. Con vistas a las montañas abiertas en todas direcciones, aprovechó al máximo la captura de los pasillos de la vista”. Desplácese hacia adelante para ver más de la casa, actualmente listada por $ 2,300,000.

Related Posts

Leave a Comment