Un teatro flamenco convertido en hogar en el corazón de la histórica Amberes busca $ 1.9 millones

by homedesigner

Originalmente construido como hotel alrededor de 1860, el edificio cuenta con una majestuosa escalera que conduce a un ático de estilo loft con altísimas vigas de madera.

Casa treatro | fuente imagen Dwell.com
Casa treatro | fuente imagen Dwell.com

Este emblemático edificio del siglo XIX en Amberes, Bélgica, fue diseñado originalmente como hotel por el famoso arquitecto local JA Hompus. El espacio de 7,000 pies cuadrados albergó recientemente una compañía de teatro satírico flamenco, De Zwarte Komedie, y hoy contiene una serie de pisos contemporáneos distribuidos en cuatro pisos.

Casa treatro | fuente imagen Dwell.com

El teatro de comedia cerró en 2015, momento en el que el edificio se renovó de arriba a abajo y se crearon cuatro apartamentos separados en los niveles superiores. Los apartamentos de piso completo ocupan el primer y segundo nivel, mientras que el ático con estructura de madera se dividió en un par de hermosas unidades estilo loft. La planta baja se dispone como pequeño estudio de trabajo y espacio polivalente. Siga desplazándose para ver imágenes del interior, que está repleto de molduras intrincadas y características originales.

Related Posts

Leave a Comment