El retiro oculto de postes y vigas de una estrella del cine mudo reaparece en el mercado por $ 2.1 millones

by homedesigner

Escondida entre majestuosos árboles cerca de Los Ángeles, la casa de 1953 es un santuario urbano inesperado.

Casa estrella | fuente imagen Dwell.com
Casa estrella | fuente imagen Dwell.com

Otra joya de mediados de siglo apareció recientemente en el mercado de Los Ángeles. Ubicada en La Cañada Flintridge, la casa histórica fue construida en 1953 para Geraldine Mentz, una actriz de cine mudo que era más comúnmente reconocida bajo el nombre artístico de Derelys Perdue. Mentz también jugó un papel importante en el diseño original de la casa.

Casa estrella | fuente imagen Dwell.com
Casa estrella | fuente imagen Dwell.com

La estrella de Hollywood vivió en la residencia durante más de 35 años, después de lo cual cambió de manos a la ex compañera y cuidadora de Mentz, Kay Tsuchimoto, en 1989. Aunque los compradores pasaron por alto la casa durante muchos años, Tsuchimoto finalmente vendió la propiedad en 1999 a sus propietarios actuales., que han restaurado y cuidado el hogar desde entonces.

Con la ayuda de la arquitecta Marita Vidal, los propietarios expandieron el interior agregando una nueva adición de dos pisos a lo largo de la parte trasera de la propiedad. Vidal combinó lo nuevo y lo antiguo incorporando la construcción original de postes y vigas y combinando el diseño del alero recortado a lo largo del exterior. En el interior, agregó ventanas expansivas para aprovechar el exuberante entorno de la casa. Después de haberse enamorado de los majestuosos árboles que rodean la casa, los propietarios insistieron en que todo se conserve en la expansión.

Un retiro tranquilo, la residencia ahora se extiende a lo largo de 3295 pies cuadrados. Un plano de planta abierto conecta varios espacios habitables al igual que la cálida carpintería que se extiende por todas partes. Grandes puertas corredizas de vidrio se abren a un nuevo patio al aire libre. Desplácese hacia adelante para ver más de la propiedad, que actualmente está listada por $ 2,095,000.

Related Posts

Leave a Comment