Este nuevo prefabricado en forma de huevo puede aparecer en casi cualquier lugar por $ 56K

by homedesigner

Ecocapsule, con sede en Bratislava, acaba de presentar su segunda estructura fuera de la red altamente flexible.

Casa huevo | fuente imagen Dwell.com
Casa huevo | fuente imagen Dwell.com

Es una oficina, una habitación de invitados, una micro vivienda y más. Ecocapsule está dando seguimiento a su hogar cápsula del mismo nombre con el lanzamiento de SPACE, una nueva estructura asequible y sostenible que puede ir a casi cualquier lugar y usarse como lo crea conveniente.

La casa prefabricada aislada de fibra de vidrio y acero mide aproximadamente 88 pies cuadrados y pesa aproximadamente lo mismo que un Volkswagen Beetle. Viene en stock con un interior de madera contrachapada liviana, acabados de chapa de madera y pisos laminados, y se pueden seleccionar opciones personalizadas, como diferentes colores exteriores, según su aplicación o necesidades específicas.

La unidad también tiene opciones de energía flexibles. “Además de la energía verde recolectada por paneles solares, SPACE también puede usar energía de la red, lo que la hace más fácil de usar”, dice Tomáš Žáček, fundador, director de diseño y CEO de Ecocapsule. Cuando se conecta a la red, los paneles solares se pueden desmontar para una huella más ligera y ligera.

Casa huevo | fuente imagen Dwell.com
Casa huevo | fuente imagen Dwell.com

Los módulos están revestidos con iluminación LED y se pueden equipar con conectividad de red, calefacción y unidades de aire acondicionado para adaptarse cómodamente a una amplia gama de entornos. Las ventanas proporcionan ventilación en climas más templados.

“Basándonos en la demanda de los clientes, hemos hecho que SPACE sea más asequible y más cómodo de usar”, dice Žáček. Cada cápsula comienza en $ 56,000, que es aproximadamente $ 30,000 menos que la Ecocapsule original, y la compañía espera que sea más asequible a medida que construyen nuevas iteraciones.

Related Posts

Leave a Comment