El actor y comediante de la comedia Jason Segel se despide de su plataforma de Los Ángeles por $ 2.8 millones

by homedesigner

La estrella de “Cómo conocí a vuestra madre” compró la casa de Los Feliz en 2016 al artista Shepard Fairey.

Casa pad el Los Angeles | fuente imagen Dwell.com
Casa pad el Los Angeles | fuente imagen Dwell.com

Ahora en juego en Los Ángeles está la residencia de tres pisos de Jason Segel, ubicada en el enclave lleno de celebridades de Los Feliz. La morada del Renacimiento Mediterráneo fue construida en 1929 por el arquitecto HB Benson y se encuentra entre otras casas históricas a lo largo de Lowry Road. Segel adquirió la propiedad del artista Shepard Fairey en 2016 por $ 2,250,000, pero después de tratar el espacio con algunas actualizaciones, lo está lanzando de nuevo al mercado.

Casa pad el Los Angeles | fuente imagen Dwell.com
Casa pad el Los Angeles | fuente imagen Dwell.com

Distribuida en 2,523 pies cuadrados, la residencia histórica está impregnada de carácter original, incluidos techos altos con vigas en forma de arco en la sala de estar. Una chimenea andaluza se suma al espectacular espacio de doble altura, al igual que las ventanas revestidas de acero de doble altura.

La cocina recientemente remodelada cuenta con gabinetes azules personalizados, un protector contra salpicaduras de azulejos negros y una banqueta en la esquina pintada a mano. A unos pasos, el comedor ofrece acceso directo a una de las terrazas cubiertas de la casa. En total, la casa incluye cuatro dormitorios y cuatro baños, incluida una suite privada para invitados y / o espacio de estudio. Desplácese hacia adelante para ver más de la propiedad, que está pidiendo $ 2,750,000.

Related Posts

Leave a Comment