Viva sus sueños de Santorini en este icónico retiro de Palm Springs

by homedesigner

Con un precio de $ 3 millones, el ecléctico monumento del desierto llega al mercado por primera vez en más de 35 años.

retiro Santorini | fuente imagen Dwell.com
retiro Santorini | fuente imagen Dwell.com

Si bien la mayoría de las casas en Palm Springs no evocarían pensamientos sobre Grecia, la residencia en 400 West Camino Alturas sí podría hacerlo. Conocida como The Santorini House, la excéntrica casa fue diseñada en 1977 por William Nicholson, el arquitecto del Área de la Bahía que también completó la famosa Casa de los Picapiedra un año antes.

La vivienda de inspiración griega se ubica detrás de una puerta de entrada en uno de los puntos más altos de la mesa. En contraste con el paisaje desértico monocromático, la fachada de estuco encalado y los adornos en azul real captan instantáneamente la atención, evocando una residencia tradicional al estilo de Santorini.

retiro Santorini | fuente imagen Dwell.com
retiro Santorini | fuente imagen Dwell.com

Con aproximadamente 3,000 pies cuadrados, el refugio de cuatro dormitorios y tres baños fue remodelado recientemente y ahora cuenta con espaciosas salas de estar junto con una nueva cocina. Los tragaluces y las ventanas del piso al techo iluminan el interior completamente blanco, mientras que una sala de estar al aire libre en el piso superior captura vistas pintorescas, aunque el desierto en lugar del mar. Ahora, por primera vez en más de 35 años, los propietarios actuales están buscando un nuevo comprador para disfrutar de la propiedad, que actualmente está listada por $ 2,975,000.

Related Posts

Leave a Comment