Una renovación del área de la bahía revela un Eichler (prácticamente) nuevo

by homedesigner

Con un precio de $ 1.9 millones , la casa soleada cuenta con una gran sala de 1,000 pies cuadrados conectada a tierra por una chimenea de bloques de mampostería.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

Otro Eichler renovado recientemente apareció en el Área de la Bahía. Ubicado en San Rafael, California, 710 Penny Royal Lane fue construido en 1955 y recientemente recibió una restauración y expansión de arriba hacia abajo. El resultado es un interior moderno que acentúa la construcción original de postes y vigas de la casa y mejora la visión de Eichler para la vida interior y exterior.

En el interior, un diseño de concepto abierto conecta las áreas de estar principales, incluida una gran sala de 1,000 pies cuadrados. La cocina cuenta con una isla de 14 pies, gabinetes personalizados, encimeras de cuarzo y un conjunto completo de electrodomésticos Gaggenau de primera calidad. A pasos de la sala de estar, las puertas de vidrio del piso al techo conducen al patio trasero mientras bañan el interior con luz natural.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

Los paneles de caoba tallados a mano contrastan con las vigas y los techos blancos y nítidos, creando una estética minimalista y contrastante en todas partes. En total, la casa cuenta con cuatro dormitorios, incluida una suite principal tipo spa. Un espacioso patio trasero ofrece múltiples áreas de descanso y un exuberante césped cercado. Siga desplazándose para ver más de la casa, actualmente en venta por $ 1,895,000.

Related Posts

Leave a Comment