Una casa de carruajes de Brooklyn de la década de 1860 repleta de listas de encanto de mediados de siglo por $ 5,5 millones

by homedesigner
Casa de mediados | fuente imagen Dwell.com
Casa de mediados | fuente imagen Dwell.com

La casa espaciosa fusiona la inspiración del diseño de dos épocas en un aspecto refrescante.
Ubicado en una tranquila cuadra de Mews en Brooklyn Heights, 4 Hunts Lane es todo menos común. La estructura de ladrillo rojo se construyó originalmente en 1860 como una cochera de varios niveles, y ahora es una morada elegante. La propiedad se puso a la venta recientemente y ofrece a los compradores una vivienda única y contemporánea en uno de los barrios más históricos de Brooklyn.

La entrada a nivel de la calle se abre a una sorprendente galería de doble altura con una escalera personalizada de roble y acero que conduce a los espacios de vida principales. Las ventanas arqueadas de gran tamaño dan paso a una gran cantidad de luz natural a la sala de estar, que cuenta con vigas a la vista y paredes de ladrillo encaladas. Una cocina completamente remodelada aguarda cerca, con encimeras de esteatita, estanterías abiertas y electrodomésticos nuevos. El comedor formal junto a la cocina se abre a un pequeño patio.

Casa de mediados | fuente imagen Dwell.com
Casa de mediados | fuente imagen Dwell.com

En total, la residencia ofrece cuatro dormitorios y dos baños y medio. La espaciosa suite principal (con un armario a medida) se encuentra en un piso separado. Un espacio de oficina, que actualmente está configurado como estudio de un artista, espera en el nivel inferior, con pisos de concreto, almacenamiento incorporado y un área exterior adicional. Siga desplazándose para ver más de la propiedad, que actualmente está listada por $ 5,450,000.

Related Posts

Leave a Comment