Como la ciudad en la que se encuentra, este Austin Mid-Century Modern grita eclecticismo

by homedesigner

La Residencia Tisdale, llena de detalles originales y ubicada en un gran lote de dos parcelas, pide $ 1.2 millones.
En una calle tranquila y arbolada en el vecindario de Hyde Park de Austin, Texas, es donde encontrará una cápsula del tiempo de mediados de siglo conocida como The Tisdale Residence. La casa de 1950 diseñada por el arquitecto George L. Walling combina la construcción de postes y vigas con muros de piedra reunidos en el sitio, techos con lengüeta y ranura y revestimiento de tablas y listones. Sin embargo, es el contraste entre las fachadas delantera y trasera lo que sorprende.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

Ubicada en el centro de Austin, la residencia se encuentra en dos lotes separados, lo que presenta oportunidades para formar un gran complejo privado o subdividir la superficie para crear hasta cuatro lotes. Las diversas opciones ofrecen raras posibilidades de desarrollo en esta populosa ciudad de Texas.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

La casa tiene 2,332 pies cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y medio, así como un gran espacio de trabajo. Un diseño abierto de flujo libre conecta las áreas de estar principales, que están iluminadas por ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio. Siga desplazándose para ver más de la propiedad, actualmente listada por $ 1,195,000.

Related Posts

Leave a Comment