Mi casa: dos creativos del área de la bahía navegan por una nueva normalidad en su cooperativa de artistas

by homedesigner

La grabadora Erin Fong y el director de fotografía Tyler McPherron se refugian en un antiguo almacén y se enfrentan a nuevas realidades en sus respectivas industrias.
Para Erin Fong y Tyler McPherron, encontrar su espacio de trabajo / vida fue algo así como un sueño, o una hermosa anomalía, como lo llaman. Una cooperativa de artistas de vivienda sin fines de lucro y de capital limitado que se fundó en la década de 1970, comprende 60 estudios que abarcan tres edificios en Emeryville, California. Sus más de 70 miembros son creadores, incluidos artistas visuales, músicos, coreógrafos, escritores, diseñadores y artesanos.

estudio | fuente imagen Dwell.com
estudio | fuente imagen Dwell.com

Erin, una impresora tipográfica y creadora de contenido , trabajó por primera vez como asistente de un encuadernador en la cooperativa durante muchos años; cuando se abrió un espacio, la pareja se lanzó al proceso de solicitud y entrevista de tres meses. Fueron seleccionados para unirse a la cooperativa y compraron el estudio en 2014.

“Cada estudio de nuestra cooperativa es diferente”, explica Tyler. “Nuestro edificio fue construido en la década de 1920 y originalmente era un almacén en la línea del tren. Algunas empresas industriales diferentes operaron en él durante los años antes de que finalmente fuera colonizado por los artistas que más tarde formaron la cooperativa de vivienda para artistas”.

En la planta baja, una puerta de garaje enrollable, actualmente adornada con el lema “El aburrimiento es un privilegio”, se abre en la imprenta de Erin, donde codirigió un negocio de diseño tipográfico durante siete años. Encima se encuentra su espacio vital.

“Soy muy afortunada de tener mi estudio de tipografía en la planta baja”, dice Erin. “Me encanta que esté tan cerca pero que también esté completamente separado de nuestro espacio vital, por lo que puedo tener esa separación física entre la vida hogareña y la vida laboral”.

estudio | fuente imagen Dwell.com
estudio | fuente imagen Dwell.com

Tyler, un director de fotografía independiente que trabaja principalmente en comerciales, documentales y videos musicales, mantiene su oficina en el piso de arriba. Es en el loft donde conceptualiza proyectos que van desde anuncios para grandes marcas hasta colaboraciones con artistas y músicos como Toro y Moi, Future Islands, FKA Twigs, Moses Sumney y No Vacation.

El mayor tiempo que pasan en casa les ha permitido a los dos colaborar en la creación de contenido para las marcas y a Erin perfeccionar su práctica personal y crear una nueva serie de impresiones en relieve.

Si bien Erin y Tyler no tuvieron que hacer mucho para desarrollar espacios de trabajo dedicados, han actualizado continuamente la casa como otra salida creativa, desde pintar las paredes de madera contrachapada manchadas de oscuro de blanco hasta rediseñar y remodelar toda la cocina y el lavadero. Lo siguiente es su baño.

“Nuestra casa cambia constantemente”, dice Tyler. “Los muebles y la decoración son completamente diferentes a los de cuando nos mudamos, y a medida que nuestros estilos cambian, también lo hace nuestra casa. Erin ha tenido la suerte de colaborar con algunas marcas increíbles y negocios de decoración del hogar para ayudar a mantener nuestro espacio con un aspecto fresco”.

Como era de esperar, Erin también es la fuerza detrás de la infusión de color. Chroma, o la viveza de un color, ha jugado un papel integral en su trabajo y, naturalmente, ha llegado a su hogar.

estudio | fuente imagen Dwell.com
estudio | fuente imagen Dwell.com

“El diseño de nuestro espacio puede ser un desafío debido a sus diversas elevaciones, diseño inusual y características arquitectónicas que se conservan desde los orígenes de su almacén”, dice Tyler. “Ciertamente no es un espacio de tipo” simple “. Sin embargo, quien diseñó la construcción de nuestro estudio hizo un gran trabajo. Trabajaron con características únicas, como un nivel de muelle de carga y vigas de soporte que atraviesan el espacio”.

Related Posts

Leave a Comment