Un atrio soleado con arcos encantadores ancla esta casa de Carolina del Norte

by homedesigner

Revestida de ciprés resistente a la putrefacción, la casa ecológica Westwood House en Asheville marca el comienzo de la luz y el aire fresco.
A la vez energéticamente eficiente y arquitectónicamente atractiva, Westwood House en las montañas Blue Ridge de Asheville, Carolina del Norte, adopta una forma en forma de cuña que optimiza las vistas, la luz solar, la ventilación cruzada y la privacidad.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

La residencia de 3,000 pies cuadrados cuenta con un techo de cobertizo poblado por paneles solares. Directamente debajo, Assembly Architecture & Build colocó un atrio central que permite que la luz natural llene el núcleo de la casa al tiempo que reduce la necesidad de ventanas que den a la calle. Los tragaluces operables superiores traen aire fresco del sótano a través del efecto chimenea.

El diseño general se siente abierto y privado. Este dualismo se traslada al rincón para comer íntimo y la entrada de la casa, que se hacen transpirables mediante arcos amplios y una abertura en forma de ojo de cerradura. Las maderas de pino y ciprés fresadas localmente en toda la casa y los pisos de terracota española en el vestíbulo acentúan la sensación bohemia y acogedora de Westwood House.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

Related Posts

Leave a Comment