Pase sus días trabajando desde casa en este loft de Oakland elegantemente renovado por $ 1.2M

by homedesigner

Diseñada por el pionero arquitecto Tom Dolan, la residencia abierta cuenta con una escalera flotante y un estudio / espacio de trabajo a nivel de la calle.
Este loft recientemente incluido en Oakland, California, es excepcionalmente adecuado para trabajar desde casa. Anunciado como un “dúplex loft“, la propiedad recientemente renovada cuenta con un estudio privado de 900 pies cuadrados en el nivel inferior y una residencia espaciosa estilo loft en los dos pisos superiores. El condominio también es parte de un complejo de artistas más grande encargado por el residente local y renombrado escultor abstracto Bruce Beasley, cuyo trabajo se presenta en las colecciones permanentes de museos de todo el mundo.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

A fines de la década de 1980, Beasley contrató al arquitecto local Tom Dolan para diseñar un total de 25 unidades de alquiler para vivir / trabajar y cuatro condominios para un desarrollo conocido hoy como South Prescott Village. El sitio web de Dolan describe el proyecto como el “primer complejo para vivir / trabajar construido desde cero en los Estados Unidos“.

El loft de un dormitorio actualmente a la venta se reformó en 2015, y los propietarios gastaron cerca de $ 300 mil en detalles como artefactos de iluminación hechos a mano, un lujoso baño principal y una cocina de primera línea.

Dolan, un defensor de las prácticas de construcción de rellenos urbanos, también trabajó con Beasley para escribir el código de construcción de viviendas y trabajos de Oakland a mediados de la década de 1990, que regula las conversiones de los innumerables almacenes industriales de la ciudad en propiedades residenciales y comerciales de uso mixto.

“Es una forma de usar estos edificios de una manera que incubará a las pequeñas empresas”, dijo Dolan en un artículo de San Francisco Chronicle de 2016 . “Es una excelente manera de combinar la vida y el trabajo en esta economía cara, y también no tener que viajar y contaminar”.

Casa | fuente imagen Dwell.com
Casa | fuente imagen Dwell.com

Con un precio inicial de $ 1,199,000, el loft actualizado abarca un total de 2,411 pies cuadrados, incluido el espacio de trabajo a nivel de la calle. El área de trabajo ofrece una entrada independiente, un baño completo y un área de cocina. Completan la oferta dos plazas de aparcamiento escritas y un soleado patio con jardín común. Sigue desplazándote para ver más.

Related Posts

Leave a Comment